Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

2 participantes

Ir abajo

..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Empty ..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

Mensaje por Azriel Di Scarlett Mar Abr 24, 2012 8:21 pm

Hay muchas maneras para llegar a la “derecha”, pero uno mismo es quien elige el camino que ha de tomar, muchos se equivocan, se tropiezan, cometen errores y se levantan otros deciden quedarse a lamentar esos tropiezos, a otros simplemente les es regalado el goce de la tranquilidad de la monotonía… Es una oportunidad que el destino, traidor, embustero y enredoso brinda a cada uno de nosotros, Azriel no era la excepción…
No supo en que momento de la vida una oportunidad tan magnifica la había arrastrado hasta ese lugar, es decir… tenia el camino de su futuro a sus pies, como es que se perdió dentro de él hasta llegar a aquel mundo tan irreal y que jamás creyó que existiera…

Tal vez jamás llegaría a entenderlo.

Quería gritarlo, quería respuestas, se sentía frustrada, agobiada… Pero no podía hacerlo, no podía desahogarse de lo contrario, era consiente de que se vendría abajo no solo ella.. si no todo por lo que había trabajado tan duramente.
Lo importante ahora es que estaba de nuevo allí, adaptándose y forjando un nuevo y prometedor futuro en aquella extraña ciudad...

-Ekkkk, ekkkkk, ekkkk-

El graznido de una gaviota incauta arrebato violentamente los pensamientos de la joven que hacia ya rato que caminaba por los riscos de la playa con todo aquello en la cabeza, llevaba puesto un pequeño bikini a franjas naranjas. Esa tarde había decidido ir a pasear por algunos momentos, distraerse de todo aquello, para lavar su cuerpo y sanar su conciencia de todo rastro de culpa que aquellos supuestos “juegos” dejaban en ella.

Asomó la mirada al fondo del océano, la oscuridad que vio en el reflejo su otro yo, en aquellas oscuras aguas pudo ver su “contraparte”… -Dead Rose… - Susurro con pesadez… sería bueno lanzarse al vacío y acabar con todo de una vez? Por primera vez en su vida sentía un miedo aterrador, estaba confundida… no sabia que hacer pero definitivamente, el suicidio no era una opción. ¿En que estaba pensando segundos atrás?

Levanto la mirada al horizonte, dejando que la fresca brisa acariciara su cuerpo semidesnudo,
el bello paisaje lleno de paz que se alzaba frente a ella le robo un suave suspiro…

“Nunca detengas el milagro…
Nunca detengas tú milagro…”
Podría escuchar al viento susurrarle esas palabras, se abrazó a si misma con una triste sonrisa sintiendo ya algo de frio.

-Tal vez es hora de volver a casa...

Azriel Di Scarlett
Azriel Di Scarlett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Aqui y allá...~Donde sea que me neseciten..

Volver arriba Ir abajo

..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Empty Re: ..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

Mensaje por Kurosaki Ichigo Mar Abr 24, 2012 9:27 pm

Ese dia no había mucho que hacer así que decidí ir la mar pero claro sin mis guardias que me acompañaban prácticamente a donde quiera que fuera por petición a mi madre le había pedido que no me acompañaran esta vez, mientras viajaba hacia aquel lugar sentí un gran escalofrió, algo pasaría en aquel lugar sin duda alguna.

Al llegar no había gente algo que me sorprendió pero no había muchos que fueran a ese lugar… desde hace tiempo todos tenían que pelear para ganarse la vida, sus trabajos y cosas así, solté un suspiro esta vez no llevaba vendado completo el torso solo una parte dejando ver cicatrices en mi piel, lo que me había marcado años atrás, solo llevaba cubierto el rostro dejando ver mi torso casi completamente unas vendas colgaban de mi rostro hacia abajo pues llevaba mi mano derecha también vendada solo eso tenía cubierto llevaba unas bermudas largas de color negro que me llegaban debajo de la rodilla, sin duda algo raro de ver la forma en la que vestía pero no tenia mas opción.

Comencé a caminar y a lo lejos pude ver a una chica, llevaba al parecer un bikini bastante pequeño, cerré mis ojos y negué suavemente moviendo la cabeza de un lado a otro, decidí acercarme a ella pues era la única persona que estaba en el lugar tal vez estaba perdida o necesitaba ayuda o tal vez no pero por el momento no lo sabía por lo que mi instinto primario de ayuda fue lo que me llevo a acercarme a ella.

-está bien señorita?- le pregunte mientras sentía la suave brisa marina tocar mi piel, sin duda necesitaba pasar tiempo en aquel lugar para aclarar muchas ideas pues las cosas se tornarían muy difíciles de ahora en adelante puesto que debía participar en lo que mi madre llamaba el juego… y si lo hacía era para terminar con el aun que jamás se lo iba a mencionar a ella ya que de lo contrario mi madre no me permitiría participar en él.

Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Empty Re: ..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

Mensaje por Azriel Di Scarlett Jue Abr 26, 2012 12:57 am

El sol se ocultaba lentamente tras el acuífero manto que se extendía bajo el risco sobre el que estaba parada la castaña, con la mirada casi perdida en el horizonte. La suave brisa mecía sus cabellos haciéndolos bailar al compás que imponía, el ruido de las olas que azotaba contra las piedras, aunado al alegre graznido de las gaviotas hacían a la chica olvidarse de aquel vehemente mundo en el que vivía, para transportarla a su interior… solo allí podía encontrar la paz que tanto necesitaba.
Hecho una vista a su alrededor, la playa parecía vacía realmente a excepción de ella y de alguien más. Un joven de apariencia extraña que se acercaba a donde ella… Las prendas que llevaba puesta llamaron su atención.
Azriel forzó un poco sus finos ojos, entrecerrándolos un poco para ver a aquel “extraño”… Las vendas que cubrían el ostro de aquel desconocido le daban un toque misterioso… No pudo evitar sentirse atraída por el par de ojos que relucían entre los viejos vendajes. Si bien, la apariencia de aquel era extraña, la joven sintió una enorme curiosidad por saber que rostro se ocultaba debajo de todas aquellas telas.
Observo como aquel se acercaba a ella… ¿Debería tener cuidado? ó ¿debería simplemente dejarlo pasar?
No lo sabía… después de todo ya no estaba en un lugar “seguro”. Como detestaba aquella ciudad, no te era permitido confiar en nadie, no podías bajar la guardia o estabas perdido... al menos eso pensaba Azri.

-"está bien señorita?"-

Esta pregunta hizo hincapié en la joven… Aquel forastero no era mala persona.
Giró su cuerpo para recibirlo con una amable sonrisa, de aquellas tan cargadas de calidez que solo ella sabía regalar.
-Muy bien, gracias!
Reprocho, acercándose con paso tímido y vacilante al otro pues andaba descalza y las piedritas sobre los riscos le hacían tambalear un poco.
-Y tú? Estas bien? Te puedo ayudar en algo?
Pregunto, mirándole curiosa y ligeramente preocupada, después de todo lo que llevaba sobre el rostro eran “vendas”. Cuando finalmente estuvo frente aquel joven extendió su mano para estrechar la del contrario.. Se presento.
-Me llamo Azriel, puedes decirme Azri. Mucho gusto.. Tu cómo te llamas?

Spoiler:
Azriel Di Scarlett
Azriel Di Scarlett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Aqui y allá...~Donde sea que me neseciten..

Volver arriba Ir abajo

..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Empty Re: ..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

Mensaje por Kurosaki Ichigo Jue Abr 26, 2012 11:12 am

Lo que ella hizo fue prácticamente inigualable la forma en que me vio por mis vendajes fue algo que todos hacían puesto que no era normal en la gente ir vestido de esa manera, pero su sonrisa me dejo impresionado la calides que demostraba en ella era única, total mente diferente a otras si no fuera por las vendas que llevaba en mi rostro se hubiera notado un ligero rubor en mis mejillas y su respuesta me hizo reaccionar.

-y-yo estoy bien señorita- cuando la vi acercarse a mi no podía entender por que lo hacia pero ella al contrario de las demás personas que me huían por mi aspecto para algunos terroríficos al parecer a ella no le importaba mucho, toma su mano y me incline un poco subiendo un poco las vendas a la altura de mi boca y bese suavemente el dorso de su mano y me volví a cubrir mientras me ponía de nuevo derecho.

-es un placer conocerla señorita Azriel el gusto es mío, mi nombre es Ichigo-

Le dije en un tono suave y calmado de cierta forma cálido, por alguna extraña razón ella de cierta forma me transmitía su calidez, pude recordar cómo era todo antes del incidente, mis temores y rencores se iban al recordar esa sonrisa con la que me había recibido Azri cosa que nadie había logrado antes y eso ya decía mucho de ella, sin duda era pura de corazón y eso era muy interesante en este mundo que ya estaba inmerso en una terrible guerra en la que todos estaban involucrados si querían seguir con vida, una guerra que yo deseaba detener aunque supusiera mi muerte en ello, pues sabía que mi madre no aceptaría jamás mi forma de pensar


Spoiler:
Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Empty Re: ..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

Mensaje por Azriel Di Scarlett Sáb Abr 28, 2012 11:37 pm

Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro ante aquel titubear del muchacho, normalmente era a ella a la que hacían trastabillar, ya sea de vergüenza, por torpeza o de miedo… No supo el porque las reacciones tan tímidas de aquel muchacho, sin embargo no le tomo mucho tiempo razonar aquello… Analizó sus movimientos y cada una de las pocas facciones que se dejaban descubrir a través de los vendajes…
Aquel beso sobre el dorso de su mano le robo un suave sonrojo y distrajo su atención del chico, sus mejillas ya rosadas se mostraron rojitas, como un par de pequeñas manzanitas en su rostro. Siendo sincera Azriel no sabía cómo comportarse ante aquel gesto elegante, no es que fuera una muchacha mal educada o vulgar, pero era una chica sencilla, de clase media... acostumbrada a las relaciones normales y no tan distinguidas, esto era nuevo para ella. Lo vio reincorporarse tomando su posición erguida mientras ella encogía su brazo en un gesto casi receloso, con una mirada extraña sobre aquella zona recién rozada.
-Ichigo, Ichigo… -
Llevo su dedito índice sobre su labio inferior con la mirada ligeramente perdida, como si buscara algo entre sus montones de recuerdos, cabe decir que desde que estaba ahí, no todos tan gratos.
-Es curioso, no recuerdo haber escuchado de ti antes, llevas mucho tiempo por aquí?
Confirmo, mirándole curiosa tomando repentinamente la mano del otro.
-Ya es un poco tarde- Dijo echando una rápida mirada al sol que se ponía a sus espaldas. -Que te parece si me cuentas mientras volvemos..?
Sugirió, guiándole amable, avanzando un par de pequeños pasos a donde su maleta con su ropa y demás cosas.
-No te molesta?
Azriel Di Scarlett
Azriel Di Scarlett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Aqui y allá...~Donde sea que me neseciten..

Volver arriba Ir abajo

..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Empty Re: ..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

Mensaje por Kurosaki Ichigo Sáb Mayo 05, 2012 9:24 pm

al verla de nuevo pude ver sus mejillas sonrojadas algo que dibujo una sonrisa en los labios pero las vendas de mi rostro lo ocultaron, escuche que mencionaba mi nombre de nuevo, al parecer no me conocía y eso era bueno de cierta forma aunque me parecía raro que no conociera a un hijo de la realeza tal vez ella no era de aquellos lugares, pero entonces de donde seria ella?... es lo que pasaba por mi cabeza en aquel momento.

Al ella no poder ver mis expresiones faciales para ella me mantuve tranquilo , pero cuando tomo mi mano me puse muy nervioso eso no era muy normal y menos que me lo hicieran a mi se pudo ver el sonrojo sin duda en mi rostro, estaba algo apenado y ella tenia razón. –si tengo tiempo viviendo por aquí y comprendo es tarde, me gustaría volver en su compañía- mientras le veía como se agachaba para recoger sus cosas, no entendí mucho de lo que se refería pero ella no estaba molestándome en lo mas mínimo, al contrario el pasar ese tiempo con ella me estaba haciendo muy bien.

-no me molesta señorita- le dije con una sonrisa en mi rostro pero esta vez era mas notable pues si era una sonrisa de alegría ella tenia algo que sacaba lo mejor de mi
Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Empty Re: ..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

Mensaje por Azriel Di Scarlett Dom Mayo 06, 2012 12:57 am

Claro, no podía analizar los gestos del otro y aquello como GM le dejaba en clara desventaja, si aquel decidía atacar por la espalda estaría perdida, pero que mas daba, minutos atrás la simple idea de acabar con su vida le había resultado realmente tentadora, sacudió su cabeza y ya no le hizo mucho caso a sus ideas, se supone que había ido a ese lugar a disfrutar de la tranquilidad y no a hacerse mas líos con aquel asunto. Presiono un poquito más la mano del joven al sentir como una piedrita en el camino le hacia tropezar, hasta caer de rodillas frente al otro.
-oooouch…
Se quejo, poniéndose en pie rápidamente mientras sacudía sus rodillas llenas de la fina arenita de la playa.
-Lo siento, ando un poco torpe últimamente…
Excuso, dejando escapar una tímida y apenada risita…
-ooh, con que ya llevas tiempo aquí… creo que podrías explicarme algunas cosas, sinceramente no tiene mucho que llegue a este lugar y no entiendo del todo.
Comento, aquello si bien le daría ventaja en caso de ser necesario, en caso contrario, al menos sabía que estaría segura con aquel pequeño comentario. Camino así hasta su pequeño morralito, soltó la mano del otro para tomar el objeto, del cual saco un par de jeans, una blusa y dispuso a ponerlas sobre su bañador… Cuando estuvo vestida saco de su morral un par de bebidas enlatadas. Ofreció una a su nuevo acompañante.
-Cuéntame Ichigo.. tu como llegaste a Miru?
Pregunto mirándole curiosa, realmente quería saber mas sobre aquel y sobre el lugar al que llamaba “hogar”

Azriel Di Scarlett
Azriel Di Scarlett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Aqui y allá...~Donde sea que me neseciten..

Volver arriba Ir abajo

..:: Las letras del milagro ::..     [PRIVADO] Empty Re: ..:: Las letras del milagro ::.. [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.