Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Reunion familar [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
Reunion familar [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
Reunion familar [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
Reunion familar [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
Reunion familar [privado] Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
Reunion familar [privado] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
Reunion familar [privado] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
Reunion familar [privado] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
Reunion familar [privado] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

Reunion familar [privado]

2 participantes

Ir abajo

Reunion familar [privado] Empty Reunion familar [privado]

Mensaje por Elizabeth Ambar Heart Vie Abr 20, 2012 11:14 am

Una mañana tranquila en el palacio, despertar a lado del hombre más sensual del reino...bueno uno de los más sensuales, sonreír con cariño como si fuera el primer día, aun que en realidad llevábamos más de un siglo juntos, todo un logro para una pareja, que año tras año se ha dispuesto a estar con otras personas y no precisamente por que les amasemos, simplemente por diversión y es que no podíamos evitar sentirnos atraídos por otras personas. Tal vez se podía decir que estábamos locos, pero de esa manera habíamos logrado vivir juntos por 100 años y en realidad no tenía problemas con el, yo lo amaba como aquel día en que nos habíamos conocido al ser niños y gracias a ello habíamos logrado tener descendencia, alguien que cuidase del reino, aun que al tener corazones que jamas se detenían, eso nunca pasaría, era un reino de eternidad.

Mire el techo de la cama, una vida perfecta, un marido perfecto, hijos perfectos, bueno...un hijo/hija perfecto, un techo con unas cuantas telarañas, definitivamente tenía que llamar a los de limpieza, últimamente estaban holgazaneando, pero que más daba, así que sin pensarlo me di vuelta y abrace a mi esposo, solamente el podía ver ese lado tan tierno de mi, pues si aun quedaba algo de lo que yo era, solamente el tenía permitido verlo. Me levante un poco y bese sus labios, mientras una sonrisa dulce y amorosa se dibujaba en mi rostro

-Amor...ya es de día, sera mejor que nos levantemos-

Estaba 90% segura de que en cualquier momento entraría nuestro pequeño, adorable y uke hijo, por lo que sin esperar a que abriese los ojos, lo bese nuevamente, como jamas lo hacía en publico, besando sus labios rosados con gran amor. Regresando a mi lado de la cama para estirarme y observar el sol entrar por la ventana. Pronto sería tiempo de que algunos juegos comenzaran y aun que yo no tuviese nada que hacer, tenía que ir a darle una visita nada corta al relojero....
Elizabeth Ambar Heart
Elizabeth Ambar Heart
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Castillo

https://miru-noyume.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reunion familar [privado] Empty Re: Reunion familar [privado]

Mensaje por Toshio Miér Mayo 16, 2012 12:00 pm

Como siempre el sol de la mañana le había dejado ciego, era el más pequeño de todos, pero por su suerte podía disfrutar de tener una habitación para él solo, nada de compartir con ninguno de sus hermanos, después de todo, él era la oveja negra de la familia al ser el único 'rarito' en cuanto a gustos. Bostezó y abrió su ventana, dejando así que el aire entrara dentro de su pieza y se ventilara. Por supuesto no hizo la cama, para eso tenían gente de la limpieza y así aprovechaba para que le ordenaran las cosas, exceptuando algún lugar que tenía en secreto para no ser visto. Miró al reloj que tenía en su muñeca, sonriendo de lado mientras corría hacia la puerta de su habitación y seguía por el pasillo hasta el baño.

Una vez hacer sus necesidades se lavó la cara, corriendo de igual forma hasta la habitación de sus padres - ¡Papá! ¡Papá! -Gritaba por los pasillos sin importar que despertaría a sus demás hermanos, poco le importaba en realidad. Antes que nada entró a la habitación de uno de sus hermanos, obviamente, para quitar algo de su perfume(?). Solía hacerlo a menudo, aprovechando que dormían o simplemente que no estaban en la mansión. Volvió a salir y ahora sí que llegó a donde sus padres - ¡Papa! - Volvió a gritar, viendo aquella escena. Se tapó los ojos mientras hacía un sonido desagradable - Uggh - Despejó la mirada cuando vio que terminaron y se puso cerca de su padre, moviendolo con las manos su cuerpo dormido - Vamos papá ¡Me lo prometiste! - Se subió a la cama, quedando en mitad de sus padres para morderle una de las orejas, ignorando la presencia de su madre(?).-
Toshio
Toshio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : En el castillo y castigado seguramente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.