Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
Tic Tac, tiempo a solas [privado] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

Tic Tac, tiempo a solas [privado]

2 participantes

Ir abajo

Tic Tac, tiempo a solas [privado] Empty Tic Tac, tiempo a solas [privado]

Mensaje por Elizabeth Ambar Heart Vie Abr 20, 2012 1:30 pm

Después de ordenar que el carruaje real me llevase a la casa del relojero, me coloque un vestido negro con algunos toques de blanco, después de todo iba a ver a una de mis personas favoritas en todo el reino, mi adorable relojero, aun que el primer relojero seguía a mi lado, cada uno de los relojeros, tenían algo en especial, algo que los hacia únicos y una hermosura tan extraña, que me provocaba atracción inmediata. Así sucedía con todos y cada uno de ellos, aun que obviamente este nuevo relojero era el único que no había pasado por una inspección detallada e "intima".

No era una mujer que obligase a los relojeros, pero de alguna manera siempre terminaba conociéndolos más que de un simple trabajo. No esperaba que con cada uno fuese igual, ni si quiera yo entendía el por que había terminado junto a todos los relojeros. Más sin embargo aun no había hablado mucho con este nuevo relojero, así que hoy era la oportunidad perfecta, pues aun no había mucho trabajo ni tampoco habían juegos en pie.

No tardamos mucho en llegar a la zona del relojero, por lo que baje como si fuera cualquier persona, y toque a la puerta dos veces, curiosamente al tocar la puerta en lugar de pronunciar el clásico "toc toc", se me hizo un poco gracioso pronunciar

-tic, tac-


Espere pacientemente a que el relojero me diese la bienvenida y esperaba poder platicar con el, tal vez y si tenía suerte el sería como el primer relojero, un gran amigo en quien confiar, a parte de mi esposo...
Elizabeth Ambar Heart
Elizabeth Ambar Heart
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Castillo

https://miru-noyume.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tic Tac, tiempo a solas [privado] Empty Re: Tic Tac, tiempo a solas [privado]

Mensaje por McClock Jue Mayo 03, 2012 9:25 am

[justify]Tic tac, tic tac, tic tac... todo el lugar sonaba tal cual eso, de muchas formas diferentes, pero era la misma idea, un tic tac que podría volver loco a cualquiera, oh, claro está, excepto al dueño de dicho lugar, y el motivo es sencillo... él, ya está loco, no tanto como el sombrerero o la liebre, o quizá, mucho más que ellos? Quien sabía realmente cosas como... eso... en fin, pero, que hacía el peliblanco encargado del tic tac? Sencillo, reparaba unos relojes que se habían dañado, si, tenía muchos, pero no solo por eso iba a pérmitir que unos dejaran de sonar por alguna falla, y menos si podía repararlos, por ese motivo, razón y circunstancia, estaba como murciélago, de cabeza, pues esos relojes eran de los que se encontraban colgados en el tejado.

Entonces, un "tic tac" diferente al de los relojes sonó, así que ágilmente descendió y se acercó a la puerta, y claro, como cualquiera, giró la perilla para abrir la puerta y que se mostrara la dama que al otro lado se encontraba, y no era ni más ni menos que la dama de la corona, la misma reina de corazones, por lo que al verla, ejecutó una exageradísima reverencia, con su mano derecha al pecho y la izquierda atrás, inclinando su torso hasta casi el suelo, pues de esa forma, podía reverenciar a tal dama que frente a su puerta se encontraba y luego, recuperar la compostura de su cuerpo.

Tic Tac~ a que se debe su presencia, oh querida reina, espero no haya venido por mi cabeza, porque gusta mucho estar sobre mi cuello, eso se lo aseguro

Entonces se hizo a un lado para darle paso, claro, si iba a haber una ejecución, por lo menos, que fuera sentado y con una taza de té a su lado, eso si sería, morir con gracia y estilo, pero la verdad era que, no creía que fuera por su cabeza, si así fuera, hubiera mandado a sus soldaditos naipes primero, para tomarlo y así poder jugar solitario con alguno de ellos, señaló un asiento donde podía sentarse.

Té negro, blanco, púrpura, de rosas, de hiedra, de girasoles, quizá verde, o gris, de coco, o acerrín, no sé... de que quiere su té? Su majestuosa majestad~ Los tengo grandes, pequeños, medianos y jumbo, taza simple, doble, triple, de copete, de ciflete, entre tonos o cambiete~ de que gusta reinosa reinita?

Así es, era las 4, hora del té, aunque... realmente eran como las 2 o quizá menos... donde había un reloj para corroborarlo~? En fin, a sí, había que decirlo, que mientras daba las opciones, de la nada las mostraba, los paquetes de los distintos tipos de té, y las tazas, según como decía, incongruencia y locura, era parte de su rutina, siempre sonriente, siempre a tiempo y con tiempo, entre el tiempo y por le tiempo... si, el tiempo le afecta~

...porque tic tac... son las 4, es hora del té~
McClock
McClock

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 36
Localización : Justo donde no me ves... pero me sientes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.