Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
encuentro.. [priv] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
encuentro.. [priv] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
encuentro.. [priv] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
encuentro.. [priv] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
encuentro.. [priv] Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
encuentro.. [priv] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
encuentro.. [priv] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
encuentro.. [priv] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
encuentro.. [priv] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

encuentro.. [priv]

3 participantes

Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty encuentro.. [priv]

Mensaje por Lunae Jue Abr 19, 2012 4:57 pm

Una sombra mas oscura que la noche en la que se encuentran se mueve por el bosque de manera rapida. Va esquivando los arboles como si nada hasta que se para así formar el cuerpo de una mujer, aunque mas que eso es una demonio sanguinaria.
Su cuerpo cubierto de sangre, desde sus manos hasta tener manchas en el rostro. Empieza a caminar, totalmente silenciosa, después de un momento de vislumbrar la luna. Aun bajo ese liquido colo carmesí se veía la figura de una mujer.
Su aspecto era una combinación entre seductor y demoníaco ya que aveces este cuerpo desaparecía entre sombras negras que la envolvían para aparecer varios metros por delante de donde estaba.

Se dirija al lago que no había muy lejos de donde se encontraba. Tenia que limpiar su cuerpo al menos cierta parte de el ya que solo eran sus brazos y rostro los que lucían el rojo carmesí. Una pobre familia de tres había sido la ultima diversión de ella. No había tenido motivos o si los había tenido... eso no le importaba demasiado a ella.
Aparte lo hecho no se podía cambiar, así se quedaba pero tampoco había algún tipo de remordimiento. Era mas tenia ganas de seguir con sus juego, no lo haría por una noche era suficiente.

Solo fueron varios minutos lo que tarda en llegar al lago, este estaba desierto. Una sonrisa torcida aparece en sus labios mientras se sienta a un lado del agua. El lago estaba totalmente liso, a excepción de leves ondas que lo pasaban. Esto ocurría cuando el viento soplaba pero no era de manera fuerte asi que era muy superficial el movimiento del lago.


Última edición por Lunae el Vie Abr 20, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
Lunae
Lunae

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : desconocida

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Jean Rousseau Jue Abr 19, 2012 5:43 pm

Bajo la luz majestuosa de la luna llena, un joven estudiante con su libro de dibujo caminaba tranquilamente por un bosque. Si bien merodear por esos lugares bajo la oscuridad de la noche era peligroso, a este joven no le importaba en lo absoluto, se divertía dibujando numerosas criaturas, sin ni siquiera inmutarse al rugido de la mismas.

A la distancia, el agua cristalina, pasiva, sin movimiento alguno. El aire en calma, el silencio daba origen a una paz un tanto desagradable, pero que a la vez hacia que el joven suspirara de alegría. Quien sabe porque, solo le gustaba el sentimiento de estar solo en un mundo tan grande y lleno de maravillas. Comenzó a caminar lenta y melancólicamente a aquel arrollo.

Al llegar al mismo noto que no estaba solo, había otra presencia. Una magnifica, hermosa y sensual joven teñida bajo el rojo carmesí de la sangre. No me altere en los mas mínimo y simplemente camine hasta tocar el lago con mis manos y refrescar mi rostro. -Buenas noches, señorita.- Dije con una sonrisa en mi rostro, alumbrado por la luz de la luna.
Jean Rousseau
Jean Rousseau

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Lunae Jue Abr 19, 2012 6:05 pm

Se había quedado admirando la sutil belleza del lago iluminado a la luz de la luna. Era raro en verdad por su parte exterior parecía tranquila. Pero nada en verdad era lo contrario ya que estaba ella misma con su otra personalidad.

Como siempre era una voz suave y con una irritable dulzura la que le hablaba, no era para hacerle recapacitar por haber asesinado a esas personas simplemente le decía que se quitara al sangre de encima.
Su mentalidad sombría pensaba lo contrario, le gustaba estar bañada en sangre- pero si el color carmín es el mas precioso de todos... porque quitarlo... - en su mano derecha aparece una daga oscura, empieza a jugar con esta mientras apoya su otra mano en el suelo como pensativa.

Todo estaba muy tranquilo, quizás demasiado hasta que escucha pasos que se acercan a donde se encuentra. Mira de reojo pero sin decir nada, un chico de apariencia joven se habia acercado al lugar. Una sonrisa fría y torcida aparece en sus labios mientras lo observa lentamente- buenas noches...- la voz de ella era gelida aunque con un toque de extraña sensualidad- ¿que haces por este lugar?- sigue jugando con la daga lanzando la al aire y cogiéndola con dos dedos de manera tranquila.

Lunae
Lunae

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : desconocida

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Jean Rousseau Jue Abr 19, 2012 6:26 pm

Había sido correspondido por aquella extraña persona, su vos era un tanto gélida y sensual. Esto logro llamarme la atención, de todas formas era alguien a quien le gustaba coquetear con mujeres. Pese a todo, me quede en silencio, sin aproximarme. ¿Miedo? no era eso, pero siempre era conveniente mantener la guardia en alto, mas aun estando en presencia de una joven teñida en sangre, que seguramente había estado casando.

Me pregunto algo, algo que quito de mis labios tal cual beso apasionado. Analice si responder o no, y como siempre al analizar algo mi dedo indice se fue a mis labios, mordiéndolo suavemente. -Paseaba, dibujando bestias atroces...- Mencione sin mentir. Odiaba la mentira y amaba la verdad y por alguna razón al levantar mi mirada, aquella mujer me atrajo. -¿y tu?.- Pregunté mientras una mirada penetrante y cautivadora se posaba sobre los ojos de la joven. Ignoraba completamente el hecho de que la misma jugara con una daga, después de todo, nunca daba a revelar mi verdadera forma ni el trabajo que desempeñaba, hasta que no fuera en su momento y debido tiempo.
Jean Rousseau
Jean Rousseau

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Lunae Vie Abr 20, 2012 5:12 am

Un cierta curiosidad apareció en Lunae, no era muy común ver a gente pasear por la noche. Aun menos si eran tan jóvenes. Lo ultimo que llamo su atención era lo de "paseando, dibujando bestias.." eso si era poco común.
Seria la primera vez que veía algo así, ya que si no eran todos la mayoría huían al ver a una bestia. O en el caso de ahora, al ver a una mujer manchada de sangre que no era de ella para nada. La daga desaparece en el ultimo lanzamiento que hace y con esa misma mano toca un poco el agua- yo simplemente vine a relajarme un poco después de haberlo pasado bien en la cuidad- una risa muy leve acompañada de su peculiar sonrisa se muestran en su rostro. Sus ojos rojos como la sangre que cubría su cuerpo, se posaron sobre los de el. De manera totalmente relajada como si no sucediera nada.
Después de unos segundos mirándolo sus labios vuelven a moverse para decir con su tono de voz de siempre- y.. ¿ya as podido dibujar alguna bestia esta noche?.. - el rato que ella llevaba en el bosque no había visto a ninguna. Tampoco se había parado mucho a buscar pero aun así suponía que el no visto a muchas al igual que ella misma.

Lunae
Lunae

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : desconocida

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Jean Rousseau Vie Abr 20, 2012 12:22 pm

Una risa se escucho proveniente de aquella joven. Había respondido a mi pregunta, y aquella tonalidad de su vos había hecho que nuevamente mi mente se sintiera atraído y curioso por ella. Todo indicaba que sería una guerra de preguntas y respuestas, ahora, en su turno, me preguntaba si había logrado dibujar algo en el trayecto. En realidad solo había tratado de dibujar a una sola especie, pero el dibujo se encontraba incompleto, ya que esta se había alterado. -No exactamente...- Musite en mis labios mientras retiraba mi libro de dibujo, este estaba dentro de mi chaqueta de color negro y algunos bordes blancos.

Comenzaba a caminar por sobre el arroyo, algo extraño para un joven. Al caminar daba la impresión de que era tan liviano como una pluma, ya que mis pies no se mojaban, caminaba como si el agua fuera un elemento solido. Aún cerca de ella mi guardia y mis sentidos se encontraban alertas, pero en mi mente tenia aquel pensamiento o aquella certeza de que no me haría daño, una seguridad extraña. Me acerque a tal punto de sentarme al lado de la joven, poseía aquel olor a sangre seca. -Mira... mis dibujos...- Dije ofreciéndole el cuaderno. Tenia dibujos de bestias a mujeres sin ropa entre otros, todo un artista.


Jean Rousseau
Jean Rousseau

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Elizabeth Ambar Heart Vie Abr 20, 2012 1:31 pm

chicos lamento interrumpir su tema, pero deben recordar que en el titulo deben colocar si es privado o libre, de no hacerlo deberé cerrar el tema, tienen 24 hrs. para cambiar eso
Elizabeth Ambar Heart
Elizabeth Ambar Heart
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Castillo

https://miru-noyume.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Lunae Vie Abr 20, 2012 3:51 pm

Iba mirando lo que el hacia, como si andar por el agua lo hiciera cualquiera. No le era extraño en cierta manera algo así por lo que se quedo callada- ¿porque no?... ¿paso algo que te lo impidiera?- le va mirando, aunque en parte con cierto recelo a que se acerque.

Después de ver algo de lo que sabe hacer ya sabe que no es un chico corriente así que empieza a estar mas atenta por si acaso. Estuvo apunto de hacer aparecer su daga pero al ver que lo que sacaba era un cuaderno se queda mas tranquila. Se mueve un poco separándose ya que no le gusta mucho acercarse a otros.
Coge de manera tranquila el cuaderno procurando no manchar-lo aunque lo dudaba, la sangre ya estaba seca. Observa los dibujos de manera tranquila y sin problemas ante los de las mujeres- vaya eres todo un artista... seguro que llevas bastante tiempo haciéndolo -llega al dibujo incompleto y le mira un poco con cierta duda- sabes que era lo que querías dibujar? o simplemente viste algo que no te dio tiempo a dibujar? -vuelve la vista al dibujo intentando saber el que era pero aun falta mucho del dibujo asi que no podia saber el que era.
Lunae
Lunae

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : desconocida

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Jean Rousseau Vie Abr 20, 2012 4:53 pm

Escuchaba el alago que hacia la mujer hacia mis dibujos, mencionando que era todo un artista. No era la primera que lo hacía y tampoco la ultima. Era alguien sumamente conocido por el talento que tenia a la hora de dibujar. Se podía decir que cada elemento en este mundo, podía ser gravado por mi en una hoja, con sumo detalle. Al escuchar nuevamente sus palabras, comencé a recordar a aquella criatura a la cual había intentado dibujar.

-Creo que era un oso... era grande para ser un simple oso.- Mencione mientras le sonreía a la joven, desviando mi vista a sus labios. Por alguna razón ya ignoraba el hecho de sentir el olor a sangre, después de todo no era la primera ves que lo sentía. -Se espanto...- Agregue en una sonrisa mientras volvía a mi posición anterior, tomando una piedra pequeña lanzandola al agua. -Es extraño ver a una mujer hermosa manchada de sangre... ¿como te llamas?.- Pregunte un tanto curioso, con mucha seguridad en mis palabras.
Jean Rousseau
Jean Rousseau

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Lunae Mar Abr 24, 2012 5:47 am

Se quedo un poco pensando en lo que el le estaba diciendo. Había estado intentando dibujar a un oso o en todo caso algo muy parecido a uno. No era de extrañar que se pudiera a ver espantado. No por el aspecto del chico si no mas bien porque de normal cuanto mas extraña es la criatura, también es mas esquiva.

Le mira en cierta forma de manera peligrosa, en verdad no le extrañaba para nada la pregunta. Pero si le extraño el alago que también llevaba en ella- bueno pues esta es la sangre de mis ultimas victimas... ya que esta noche tenia necesidad de derramar la sangre sobre mi piel...- una sonrisa sombría recorrió sus labios. Sus ojos mostraban una combinación peligrosa de diversión y locura pero de manera extraña gran tranquilidad.

Se acerca un poco al agua para ir cogiendo agua con su mano para así de manera lenta retirar la sangre de su cuerpo. En verdad no le molestaba llevar sobre ella la sangre pero una vez estaba reseca ya no era de su agrado. Lo mejor en ese caso era retirarla, a muchos les molestaba ver algo así aunque ya sabia que a el no.

Al empezar a quitar la sangre de su cuerpo, en su hombro se dejo ver con total claridad un tatuaje que antes estaba semioculto por la sangre. Suspira de manera lenta mientras sigue tranquilamente- bueno al menos recordaras como era no? así podrías intentar terminar el dibujo si es que no lo vuelves a ver no?
Lunae
Lunae

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : desconocida

Volver arriba Ir abajo

encuentro.. [priv] Empty Re: encuentro.. [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.