Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

..:: Bonita ::.. [ PRIVADO ]

2 participantes

Ir abajo

..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Empty ..:: Bonita ::.. [ PRIVADO ]

Mensaje por Azriel Di Scarlett Miér Mayo 09, 2012 7:31 pm

Un bonito vestido blanco que resaltaba su pequeña figura, un sedoso listón negro que le diera detalle a la prenda, unas pequeñas zapatillas semi-abiertas del mismo color del listón y estaba lista, cogió su bolso de tela, decorado con pequeñas flores en su estampado y salió de casa con una enorme sonrisa dibujada en sus pequeños labios de color carmín.
Llevaba el cabello suelto, por lo que la suave brisa acariciaba sus juguetones hebras gentilmente, ella caminaba sobre la acera con un gesto tranquilo, después de todo dicen que luego de la tempestad viene la calma y ya era justo para Azriel, regalarse un merecido tiempo para ella, pensó que tal vez iría a comprar algunos bonitos vestidos y zapatos que había visto en un apartamento, algunos, muchos dulces y después de eso, al cine!

Había decidido perder el tiempo solo en ella hasta quedar completamente agotada y satisfecha. Después de todo para una chica es importante consentirse de vez en cuando…

Un viejo que vendía flores por la calle sonrió a aquella alegre jovencita, y extendió un girasol a esta para regalárselo, después de todo aquella sonrisa y aquel caminar tan curioso en ella, habían llegado hasta el corazón del anciano contagiándolo con su alegría.

-Que tenga un bonito día jovencita!

Le dijo, mientras ella amable sonreía, tomaba el modesto presente y acariciaba con dulzura los cabellos del anciano.

-Igualmente! Que venda mucho señor!

Dijo Azriel amable, continuando con su camino sin imaginar que aquel perfecto día cambiaría abruptamente un par de calles adelante.

Continúo con su distraído recorrido mientras sus manos jugueteaban sobre los pétalos del girasol acariciándolos sin sospechar que era observada de cerca…

-Hey, tú allí, espera un minuto!!!

Escucho que le llamaban, pero no lograba reconocer la voz de aquel extraño hasta que este se hizo frente a ella con un fuerte agarre sobre sus muñecas.

- A dónde vas ahora? Eres muy linda sabes..

Dijo cortando el espacio con la muchacha, presionando un poco más el agarre sobre las pequeñas manos de la chica, haciéndole soltar sus pertenencias por el dolor que aquella fuerza le hizo sentir.

-Gracias por el cumplido, pero hoy no tengo tiempo…

Respondió Azriel de manera torpe, estaba asustada y las piernas le temblaban, todo lo que quería era salir de ahí para continuar con sus propios planes.

-aaah si? Y a donde ibas tan guapa entonces?

La chica negó sin saber que responder

- Puedo acompañarte? Te aseguro que ambos nos divertiremos juntos.

Respondió con ironía aquel, haciendo con su mirada un sospechoso recorrido sobre el cuerpo de la joven..

-No vas a negarte verdad?

-Suéltame..

Respondió Azriel asustada, intentando zafar el agarre de aquel sujeto

-Vamos, no seas tan huraña..

Insistió nuevamente el sujeto mientras la joven inclinaba su cuerpo para recoger su bolsa y aquel presente del anciano. Al inclinar nuevamente su cuerpo, el extraño la sujeto por la cintura, haciéndole reaccionar, entonces Azriel sostuvo con fuerza su bolso antes de tirarle a aquel extraño un certero golpe con este.
Apenas el otro la soltó para frotarse la zona herida, la joven salió corriendo asustada dejando atrás todo tipo de maldiciones que aquel pudiera lanzarle.
Finalmente doblo una esquina, girando un poco la vista para ver si aquel ya no le seguía.. fue entonces que descuidada, como iba tropezó con una jovencita no más grande que ella, el impacto del coque fue tal, que ambas chicas salieron volando –literalmente- para caer al suelo.
-Lo siento!
Dijo, recogiendo sus cosas y poniéndose en pie rápidamente para ayudar a aquella.
Azriel Di Scarlett
Azriel Di Scarlett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Aqui y allá...~Donde sea que me neseciten..

Volver arriba Ir abajo

..:: Bonita ::..  [ PRIVADO ] Empty Re: ..:: Bonita ::.. [ PRIVADO ]

Mensaje por Usagi Gasai Jue Mayo 10, 2012 1:28 pm

Me había levantado temprano para ir de compras por ahí, pues que quería comprar una falta y una blusa que había visto en un aparador, de color blanco y violeta que me daría un toque tierno pero no infantil y temía que alguien lo comprara antes así que había decidido despertarme antes que abriera aunque tuviera que esperar.

Me duché, peine mi cabello atándolo en dos coletas, pinté mis labios color rosa natural ya que al ser sonrosados podrían verse demasiado rojos, me puse un vestido que ajustado hasta el nacimiento de mi pecho y luego suelto color turquesa, me gustaba ese color ya que resaltaba mis ojos, me puse una ballerinas del mismo color del vestido y bajé para ir de compras.

Apenas bajé James mi mayordomo, aquel que era mi cómplice y colaborador en mis clases de ballet me preguntó ¿No desayunará la jovencita? frente a esto titubeé pero le asentí y me sirvió un ligero desayuno consistente en un jugo de naranja y unas tostadas, sabía que cuando salía no me gustaba comer demasiado, ya de lo poco que consumía en el día, bebí el jugo y tomé solo una tostada, me despedí con un abrazo de James y me fui.

Corrí prácticamente a la tienda y para mi suerte el vestido seguía dónde mismo, entré a comprarlo y salí con mi bolsa, iba feliz con mi vestido ya adquirido cuando de pronto sentí un choque tan brutal y fuerte que terminé en el piso, algo aturdida comencé a levantarme cuando escuchaba la disculpa de una chica, la miré y vi que no era más grande que yo aunque se notaba un poco mayor, menuda, cabello castaño oscuro, se veía sumamente agradable así que recogiendo mi bolsa le sonreí y dije -No te preocupes, estoy bien ¿estás bien? te ves algo...asustada ¿Puedo ayudarte?- le sonreí para infundirle confianza, se veía algo preocupada y me preguntaba si estaría bien
Usagi Gasai
Usagi Gasai

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.