Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
Caer en la boca del pez [privado] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

Caer en la boca del pez [privado]

2 participantes

Ir abajo

Caer en la boca del pez [privado] Empty Caer en la boca del pez [privado]

Mensaje por Raziel Clawson Sáb Mayo 05, 2012 11:57 pm

Mi desgracia siempre era de desaparecer en cualquier momento y aparecer en cualquier zona de Miru... esta vez caigo en la zona que jamás querría yo caer... ¿que deceaba el destino? mi mente dibaga en aquello... comienza a escuchar sonidos de relojes... y miraba a todos lados por si habia alguno... todo era tan blanco que su vista era corta, se tapo con su mano y comenzó a caminar hacia adelanta con la sola intencion de salir de allí... odiaba meterse en problemas pero lastimosamente siempre lo hacía... no sabía bien si tambien se pueden hacer peleas con el relojero.... lo mas probable era que su pregunta se respondiera de mala manera, bien por si las moscas se puso en posición de ataque desfundando su espada

--- ¡Que quieres de mi relojero ! sal ya de donde estás ---
Raziel Clawson
Raziel Clawson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 35
Localización : por el momento no lo sé o.o

Volver arriba Ir abajo

Caer en la boca del pez [privado] Empty Re: Caer en la boca del pez [privado]

Mensaje por McClock Dom Mayo 06, 2012 12:30 am

[justify]Suenan las campanas del nuevo día... será eso, será eso? Más bien, el tic tac de los relojes son los que aquel muchacho que había aparecido podría escuchar, tic tac aquí, y tic tac allá, un sondio muy repetitivo en todos lados, será que juegan con sus oídos? Sobre todo porque... el lugar parecía vacío, solo calle de piedras y nada más, solo andante en el camino y ya, pero la marioneta se apuró y desenfundó su espada velozmente, al parecer buscaba pelea en ese reino... el reino del tic tac.

Tic tac, no te recomiendo hacer eso en mi propia casa marionetita... será que buscas pelea al nomás llegar? Espera, espera, seguro te divertiras

Eso fue lo que sonó en los oídos del pobre muchacho, pero al frente no había nada, ni un alma siquiera, oh, esperen un momento, tenía aún alma aquel relojero? Probablemente... no, en fin, su posición, donde era? Ah sí, el joven pudo sentir un toque en su hombro derecho, uno, dos, hechos con un dedo, como llamandole a que girara, y al momento que este lo hiciera, el relojero saltaría hacía atrás, pues probablemente podría venir un ataque de forma defensiva por parte de la marioneta.

Te he llamado acaso? Entonces tu traes la pizza? Excelente, el hambre me mataba ya, jojo, pero espero hayas traído el té que pedí, puesto que no gusto mucho de otro tipo de bebidas, sé que entiendes, no es así?

En verdad había pedido una pizza? Seguramente no, solo lo decía porque, así era él, decia cosas sin sentido en el momento que quería y como quería, era parte de su juego y sus palabras, de su personalidad y su forma de ser, en otras palabras, así era él y así sería siempre... entonces, traía la piza cierto? O no?
McClock
McClock

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 36
Localización : Justo donde no me ves... pero me sientes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.