Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Empty Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau)

Mensaje por Usagi Gasai Vie Mayo 04, 2012 6:10 pm

Me había levantado de mis aposentos hace bastantes horas, el sueño hace demasiado había huido de mi vida, tenía dinero para todo pero me daba frustración que el sueño y hambre no se pudiera comprar, esto me hizo suspirar, me vestí tranquilamente ya que me dediqué a mirar por la ventana durante horas viendo el amanecer, me gustaba ya que esto me hacía sentir que valía aún la pena seguir en ese mundo, la belleza de algunas cosas.

Miré mi muñeca al pensar esto, ahí residía un vendaje que ocultaba esa marca de ese fatídico día en que un muy amable reloj me había salvado la vida, esto me hizo sonreír dulcemente al recordar a aquel extraño ser que me había dado una muy particular charla de la vida, poco entendí pero aprecié que con las sencillas palabras de que estaba muy mal morir de esa forma me devolvió las ganas de continuar porque nadie era sumamente valioso para quitarse la vida por él, que la vida era el tesoro más preciado que poseíamos.

Salí a los jardines de mi hogar pero decidí salir de los terrenos al exterior y recorrer las calles de mi propio hogar, las casas eran grandes, no en vano residiamos en el lugar más rico del reino, dónde nos merecíamos estar por ser nobles, era algo temprano para que hubiera algún alma por el sitio así que caminando pude dilucidar extrañamente a alguien, me acerqué y advertí a un apuesto joven, carraspeé, después de todo a pesar de ser una persona fría era curiosa así que con algo de desconfianza hablé -Buenos días joven...- lo miré a ver si me miraba y respondía y quizá comenzábamos una charla amena, ahora tenía una visión distinta de la vida
Usagi Gasai
Usagi Gasai

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Empty Re: Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau)

Mensaje por Jean Rousseau Vie Mayo 04, 2012 6:47 pm

Mis ojos se encontraban perdidos del mundo cotidiano. Todo transcurría tan rápido que daban ganas de morir ya mismo de este mundo de porquería. Mi trabajo no se hacía interesante y muchas veces los deseos de causar la destrucción se apoderaban de mi persona. Esta ves, caminaba lentamente por las calles de una cuidad, hermosa cuidad, en donde los mas ricos la habitaban sin ningún problema. -Acomodados...- Murmuraba entre mis dientes. Mi mirada se encontraba oscurecida, trataba de encontrar una mujer para admirar su cuerpo y dibujarla. Sin ropa o con ropa, me daba completamente lo mismo.

A la distancia pude divisar a una mujer de gran físico, normal para la edad que aparentaba, pero que mas daba, era perfecta para dibujarla y para mi fortuna se acerco hacía mi a saludarme. No era nada que me sorprendiera, puesto que era un joven atrayente, cautivante y muchas veces lujurioso. -Buenos días jovencita... ¿como se encuentra?.- Dije, realizando una pregunta para comenzar si quiera una conversación agradable.
Jean Rousseau
Jean Rousseau

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Empty Re: Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau)

Mensaje por Usagi Gasai Vie Mayo 04, 2012 8:38 pm

Sonreí al notar cómo me respondió el saludo, la verdad es que era bastante temprano y aunque era atractivo perfectamente podría comportarse en forma desagradable como muchos nobles del lugar, hice una pequeña reverencia y me dirigí a él.

-Me encuentro muy bien señor ¿Y usted? por cierto, mi nombre es Usagi Gasai, soy duquesa ¿Y usted? no recuerdo haberlo visto por estos lugares señor menos a estas horas tan tempranas y eso que realizo paseos matutinos todos los días- sonreí suavemente después de eso y es que era verdad.

Todos los días realizaba paseos por los terrenos de este reino ya que de esta forma activaba mi día pero jamás me encontré con nadie alrededor ya que la mayoría aún dormía, quizá con la servidumbre pero tenían la costumbre de no relacionarse con los nobles sino sólo cumplir sus obligaciones ya que podrían conllevarle problemas, esa estupidez de las diferencias que siempre había oido hablar pero que me molestaban de sobremanera.
Usagi Gasai
Usagi Gasai

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau) Empty Re: Conociendo nuevos horizontes (Jean Rousseau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.