Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
Conociendo A alguien interesante [priv] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

Conociendo A alguien interesante [priv]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo A alguien interesante [priv] Empty Conociendo A alguien interesante [priv]

Mensaje por Kurosaki Ichigo Mar Abr 24, 2012 1:17 pm

Esa noche había escapado del castillo como siempre entre las sombras que sabían como ocultarme sin duda alguna algunos guardias sabían que lo hacia pero preferían pasar de largo pues yo hablaba bien con ellos y habíamos llegado a un cierto acuerdo, pero eso es lo que menos importaba ahora, me encontraba en el lago, en la orilla contemplándolo, sintiendo la suave brisa rozar lo que llevaba descubierto de mi piel, una ligera sonrisa se dibujo en ella mientras flases de mi pasado rondaban por mi cabeza, sentía aun después de años los cuchillos atravesar mi piel uno a uno.

Puse mi mano en mi abdomen cargado a la derecha ahí fue la peor de las heridas, por suerte no me habían dañado órganos vitales, cerré mis ojos un momento y lentamente una lagrima caia de mis ojos, la sonrisa se borraba y la brisa secaba la única lagrima que había derramado en mucho tiempo, cuando abrí los ojos eso había cambiado mi mirada era fría ya no había calidez en ella, por fin había logrado según yo matar mis sentimientos ahora solo quedaba seguir adelante por mi propio bien.
Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo A alguien interesante [priv] Empty Re: Conociendo A alguien interesante [priv]

Mensaje por Lunae Miér Abr 25, 2012 1:34 pm

Durante todo el día lo había pasado con su aspecto de niña buena. Dejando a la buena de su otra mente a su aire. En verdad no era así, siempre la malvada estaba controlando lo que la buena hacia. En gran parte de las veces hasta la molestaba en los peores momento o simplemente no la dejaba dominar.

Al final al caer la noche su forma cambio al igual que su mente. Esto en verdad era decisión de ambas, a la buena no le gustaba estar por la noche controlando y con su aspecto débil. Había salido de la ciudad ya que no tenia nada divertido que hacer por ese lugar.
Se desplazo silenciosa, moviéndose como una sombra para que nada la viera. Para no llamar la atención de ojos indeseados. En cierta manera buscando algo con lo que divertirse esa noche.
Pero estando en un lugar donde lo que sobretodo había eran animales era un tanto dudoso. Aunque siempre podía ser al contrario. Encontrar a alguien que le gustara pasar por hay la noche pero... si se encontraba con ella, a lo mejor cambiaba de opinión.
Ya que esta en muchas ocasiones, si se encontraba a alguien que no era de su agrado; terminaba con su miserable existencia.

No tarda en llegar a las orillas del lago, un lugar tranquilo al igual que la noche solo soplaba aveces una brisa. Aunque su intención era llegar hasta la orilla se paro, tomando cuerpo. Se acerca un poco con pasos totalmente silenciosos mientras en una de sus manos aparece una daga negra, la cual mantiene a su espalda- me pregunto que hace alguien a estas horas por un lugar como este...- de sus labios su voz sonaba fría pero con un extraño toque suave.
Lunae
Lunae

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : desconocida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo A alguien interesante [priv] Empty Re: Conociendo A alguien interesante [priv]

Mensaje por Kurosaki Ichigo Miér Abr 25, 2012 3:04 pm

Es cuche un par de pasos atrás de mi pero no les di mucha importancia hasta que escuche una dulce pero fría voz detrás de mi sin duda era de una chica, lentamente me gire para quedar frente a ella y verla a los ojos un momento y después ver como iba vestida, era algo raro que una chica anduviera sola en el bosque y mas a esas horas ya que el sol se había ocultado, sin duda ella no era como las demás, no estaba seguro que era lo que deseaba escuchar aquella chica sobre su pregunta.

-solo paseando- dije en un tono serio, mis ojos con una mirada fría la observaban –y una linda chica como tu que es lo que hace en un lugar como este a estas horas?- dije con los brazos relajados a mi costados, pero siempre me mantenía alerta puesto que sin duda ella no era inofensiva, su tono de voz no me engañaba, sus ojos me hablaban mucho de ella no se inmutaba al verme vestido de esta manera que a muchos les parecería extraña, ella no era lo que aparentaba en lo mas minimo, di un par de pasos acercándome a ella para esperar su reacción pues sus manos estaban a su espalda y no sabia cuales eran las intenciones de esa chica, debía tener cuidado

Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo A alguien interesante [priv] Empty Re: Conociendo A alguien interesante [priv]

Mensaje por Lunae Miér Abr 25, 2012 3:35 pm

Sonríe de manera gélida cuando lo ve girarse, se queda obserbandolo un poco. Se fijo en la manera de vestir de el, un tanto curiosa pero aun así no le importaba mucho- pues mas o menos lo mismo que tu... simplemente dar un paseo... -empieza a caminar pasando por un lado de el pero antes de moverse hace desaparecer la daga. Aun así no retira las manos de detrás de su espalda.

Se acerca a la orilla del lago, esta alerta a cualquier movimiento de el. Aunque solo muestra una total tranquilidad. Toca el agua un poco como si estuviera distraída con la punta de uno de sus pies descalzos- ¿como te llamas? -se medio gira para así poder mirarle a los ojos con sus ojos de color carmesí. Tenia una mirada misteriosa al igual que fría. Sentía como la brisa movía su cabello al igual que sus ropas de manera casi dándole aspecto de fantasma.

No lo era para nada y era difícil que lo llegara a ser ya que no se dejaría matar. Ya que por el momento su lista de muertes era bastante grande, y seguiría creciendo por el momento- me es extraño que haya alguien por estos lugares... y mas solo.. -rie un poco mientras piensa un poco- y los pocos que e visto no han salido con vida...
Lunae
Lunae

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : desconocida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo A alguien interesante [priv] Empty Re: Conociendo A alguien interesante [priv]

Mensaje por Kurosaki Ichigo Jue Abr 26, 2012 10:56 am

Ella respondió a mi pregunta me parecía bastante raro que fuera tan confiada y mas con los extraños paso a un lado de mi, no pude evitar ver sus manos que llevaba a su espalda pero no había nada, al parecer me estaba preocupando por nada, pero de verdad no estaba bien ser desconfiado?... era una chica sola en el lago a estas horas de la noche… era muy sospechoso, me gire para verla cuendo se acerco a la orilla y comenzó a jugar con el agua, al parecer no estaba preocupada por mi.

-kurosaki Ichigo- le dije respondiendo a su pregunta aunque yo no conocía el nombre de aquella chica misteriosa que sin duda llamaba mi atención en gran y mas como el viento movía sus ropas dándole un toque siniestro eso me arrebato una sonrisa de mi rostro y sus palabras me sorprendieron aun mas pero no lo demostré –así es, es por eso que no me explico que hace una linda chica por acá… y usted como se llama señorita?- le dije cambiando el tono de mis palabras mas cálido para ver su reacción y sin duda más amable para ver si se detectaba un cambio en su actitud o algo por el estilo

Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo A alguien interesante [priv] Empty Re: Conociendo A alguien interesante [priv]

Mensaje por Lunae Dom Abr 29, 2012 8:50 am

Lo va mirando de manera tranquila, para así observar lo que el hacia mientras escuchaba no solo lo que el iba diciendo. Iba también mostrando atención a su alrededor ya que la suave brisa que corría en ese lugar provocaba sonidos suaves entre los arboles y la superficie del agua.
Una sonrisa gélida acompañada por una mirada similar- bueno por el momento simplemente me estaba dando un paseo... pero no se si a lo largo de la noche aparecerá algo mejor para hacer.... - coloca sus manos en las caderas suavemente- me llamo Lunae... diría perdón por no haberme presentado pero... no estoy acostumbrada a las reglas de cortesía.. - se ríe un poco, empieza a caminar para acercarse a el un poco. Quería verlo un poco mas de cerca -resulta extraño ver a alguien totalmente vendado pero... se nota que no es porque estés herido... así que me da cierta curiosidad el porque de tanto vendaje..


Off: perdón por tardar y por el post tan corto..
Lunae
Lunae

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : desconocida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo A alguien interesante [priv] Empty Re: Conociendo A alguien interesante [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.