Reglas del juego
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Reglas del juego
1.-El juego durara 7 días, al entrar pagaras un costo y al salir (si es que logras salir) te sera devuelto (las monedas se quedan).(PD: no es un tiempo real, así que no se preocupen si se quedan a la mitad, solo avisen)
2.-Para poder jugar necesitas un compañero que te ayudara a realizar las misiones. Si no tienes compañero ni intentes entrar en el juego, los pines solo funcionan al estar con dos personas. Si tu compañero muere no podrás continuar. "Confía en tu compañero", solo de esta manera sobrevivirás.
3.-Puedes entrar en el juego sin tener pines, pero no podrás realizar las misiones
4.-Los reapers te pondrán muros en las misiones, para eliminar estos muros debes completar la condición que estos te pongan. De igual manera debes cumplir la misión completa, para poder cambiar al siguiente día. Los reapers pueden tener pines para invocar sombras.
5.-Las marionetas pueden participar para conseguir algún favor del relojero (ej. revivir una persona, aun que esta renacerá sin sus recuerdos).
6.-Los engranes no pueden salirse a la mitad del juego, en caso de ser así perderán sus memorias y lo que dejaran dentro de este lugar.
7.-El GM definirá cual es el costo a pagar (persona, animal, etc.), solo ellos pueden hacerlo, nadie más.
8.-Las sombras se interpondrán sin duda alguna, debes buscar la manera de salir vivo o de escapar. Nadie te salvara más que tu compañero.
9.-Para el uso de los pin, hay un número limitado:
6 de clase A (son de menor poder)
2 de clase A-2 de clase B (poder intermedio)
1 de clase A-1 de clase B-1 de clase C (aumentan poder, pero es mayor el gasto)
Solo con estas combinaciones se podrá entrar al juego, esta combinación es personal)
2.-Para poder jugar necesitas un compañero que te ayudara a realizar las misiones. Si no tienes compañero ni intentes entrar en el juego, los pines solo funcionan al estar con dos personas. Si tu compañero muere no podrás continuar. "Confía en tu compañero", solo de esta manera sobrevivirás.
3.-Puedes entrar en el juego sin tener pines, pero no podrás realizar las misiones
4.-Los reapers te pondrán muros en las misiones, para eliminar estos muros debes completar la condición que estos te pongan. De igual manera debes cumplir la misión completa, para poder cambiar al siguiente día. Los reapers pueden tener pines para invocar sombras.
5.-Las marionetas pueden participar para conseguir algún favor del relojero (ej. revivir una persona, aun que esta renacerá sin sus recuerdos).
6.-Los engranes no pueden salirse a la mitad del juego, en caso de ser así perderán sus memorias y lo que dejaran dentro de este lugar.
7.-El GM definirá cual es el costo a pagar (persona, animal, etc.), solo ellos pueden hacerlo, nadie más.
8.-Las sombras se interpondrán sin duda alguna, debes buscar la manera de salir vivo o de escapar. Nadie te salvara más que tu compañero.
9.-Para el uso de los pin, hay un número limitado:
6 de clase A (son de menor poder)
2 de clase A-2 de clase B (poder intermedio)
1 de clase A-1 de clase B-1 de clase C (aumentan poder, pero es mayor el gasto)
Solo con estas combinaciones se podrá entrar al juego, esta combinación es personal)
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