Miru no Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:13 pm por Nayarit

» Ficha de Nayarit
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:36 pm por Nayarit

» Reglas del foro/Chat
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:16 pm por Nayarit

» Cupo de Razas
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:48 pm por Nayarit

» Ficha del Conejo Blanco
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:03 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Reunion familar [privado]
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm por Toshio

» Relaciones de Airai
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 pm por Usagi Gasai

» • Ficha de la Oruga Azul •
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:41 pm por Elizabeth Ambar Heart

» Historias de fantasmas
Y creia que no he visto nada [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:28 pm por Usagi Gasai

Compañeros
Twilight MoonOne Piece Legacy

Y creia que no he visto nada [libre]

2 participantes

Ir abajo

Y creia que no he visto nada [libre] Empty Y creia que no he visto nada [libre]

Mensaje por Raziel Clawson Sáb Mayo 05, 2012 8:22 pm

Hace un dia bastante normal, la ciudad llena de autos, unos que otros apresurados y haciendo piteos, la gente caminando por el pavimento apresurada Raziel en cambio iba a paso lento y su cuerpo cabizbajo seguramente mirando el suelo por que eso es lo que hacia todo el tiempo.

Ya que se siente el ser mas extraterrestre del planeta el unico cuyo caso es el mas loco, pero sin embargo sin dejar huellas en su cerebro capaces de que algún medico, psicologo o psiquiatra le explicara su mal, por lo tanto ya se hacia experitizado que tenia que ver con el más allá

Le conocía bien... esa sensación de que hoy sería el momento en que toda la normalidad de Japón desapareciera... era como cuando presientes un dejabu, esa sensacion rara de que estuvieras soñando o cuando tienes un presentimiento, es por eso que los psicologos dicen que es algo normal, no se sale de los estados anormales o de locura, sus orbes doradas levemente se dirigian al frente donde notó que ya no estaba caminando por entre medio de la ciudad de Japón se habia trasportado al interior de Miru... - Quién lo diria... de nuevo me has llamado... está vez que es lo que tengo que hacer para regresar a mi mundo....~- Su boca se movio levemente en una sonrisa y sus pasos se apresuraron ya que en Miru no se podia andar tranquilo estaba contra el reloj, si alguien de la realeza lo descubriera sería un peligro sólo su espada siempre lo acompañaba, ahi estaba en su baina en la funda de su cintura, se dirige hasta un callejón allí pasar desapercibido, siempre habia algún conocido que se hacercaba a hablarle.... pero ahora nadie se le hacercaba... esperaria unos 15 minutos, de lo contrario su lugar de estancia tendría que moverse.
Raziel Clawson
Raziel Clawson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 35
Localización : por el momento no lo sé o.o

Volver arriba Ir abajo

Y creia que no he visto nada [libre] Empty Re: Y creia que no he visto nada [libre]

Mensaje por Usagi Gasai Sáb Mayo 05, 2012 9:27 pm

Paseaba por los confines de miru, la ciudad estaba bastante apacible y estaba muy contenta, hace poco había retomado una actividad que amaba y hasta había comprado los implementos necesarios, ahora sólo era cosa de comenzar a practicar uno de mis hobbies favoritos, la danza clásica así que no podía esperar a comenzar.

Comencé a recorrer las callejuelas del lugar sin darme mucho cuenta de si había alguien, la verdad es que la ciudad estaba tranquila pero siempre se daban caso de haber alguien extraño por algunos rincones de la ciudadela, me habían advertido en mi hogar que tuviera cuidado ya que no podía mezclarme con cualquiera, recuerdo haber respondido que yo hablaba con quien deseara y eso de las mezclas me parecía una estupidez, pero mirando diversos sitios entendía que no era ese tipo de "mezcla" a la que se referían, sino a mantenerme alejada de los peligros.

Entré en un callejón para acortar camino cuando sin darme cuenta me di un tropezón con algo, choqué directo que caí al piso haciéndome daño en la mano, solo un rasguño pero me dolió, miré a quién lo había causado y era un joven de cabello blanco grisáceo, era atractivo, cuándo me disculparía vi en su cintura una espada ¿Estaba en peligro? no se veía peligroso pero yo no iba armada y una nunca sabía, lo quedé mirando un tanto estupefacta y asustada para que no me hiciera nada, ni siquiera podía hablar ya que no entendía por qué no me salían las palabras
Usagi Gasai
Usagi Gasai

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y creia que no he visto nada [libre] Empty Re: Y creia que no he visto nada [libre]

Mensaje por Raziel Clawson Sáb Mayo 05, 2012 10:55 pm

Sus fauces doradas observaban que a dos metros una pandilla de niños golpeaban a alguien y les robaba sus monedas... estaba acostumbrado de ver ese tipo de cosas por lo que sonrie y baja la cabeza cerrando sus ojos y cruzandose de brazos para asi dejar de poner atención por las cosas, sus finos oidos sin embargo podia darse cuanta que nadie por delante de el aparecía.... el el sonido del viendo estaba alejado, una tarde bastante despejada, el sol golpeaba en lo alto, por suerte se habia metido a ese pasadizo... nada mas pasaba... todo parecía tan tranquilo y sin vida...

Se mete las manos en sus bolsillos buscando su reloj de bolsillo, un hermoso ejemplar inglés de oro con un extraño tallado de un dragón en la tapa, allí se daba cuenta que era muy temprano... con razon nada pasaba.. las peleas comezarían mas tarde... entonces podría buscar desayuno.. estaba en sus pensamientos cuando siente un fuerte golpe en su espalda que lo hace hacia adelante, por instinto desenvaila su arma blanca y se gira al momento que su espada la apunta en seco al pecho pero se encuentra con unos hermosos ojos color zafiro.. de inmediato le quita el arma y la vuelve a envainar

--- tranquila.. no daño a menores de edad... ¿estás perdida? ---

Se inclina levemente estendiendo su mano para ayudarla a levantarse, su rostro se preocupa al notar su palma rasmillada entonces estira su otra mano y la toma de a cintura para levantarte....

--- deberías tener cuidado por donde andas... golpeaste mi espalda.. creí que me atacabas ---

Le sonreí, despues de todo me agradaban las mujeres, con ellas mi animo subía un poco haciendo que me comportara mas abierto de mente.
Raziel Clawson
Raziel Clawson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 35
Localización : por el momento no lo sé o.o

Volver arriba Ir abajo

Y creia que no he visto nada [libre] Empty Re: Y creia que no he visto nada [libre]

Mensaje por Usagi Gasai Lun Mayo 07, 2012 2:13 pm

Contuve la respiración cuando sentí la espada en mi pecho ¿Dónde me había metido? cerré mis ojos incapaz de decir ni hacer nada y de repente no siento nada y a continuación siento que toman mi mano y agarran mi cintura para levantarme.

Abro los ojos automáticamente y me encuentro con unos ojos amarillos y una sonrisa, era un joven bastante atractivo lo que me hizo sonrojar pero contesté a continuación -No joven, no estoy perdida, sólo tomé un atajo pero no pensé encontrarme alguien en este callejón- lo miré y sonreí tímidamente avergonzada por haberlo golpeado, mal que mal fui distraída y choqué con él, cosa que jamás me había pasado.

-Lamento haberlo chocado, disculpe mi torpeza, soy Usagi mucho gusto ¿Puedo saber el nombre del joven a quién choqué- le sonreí ya más animada, las calles de a poco comenzaban con mayor movimiento pero se escuchaba lejano ya que el callejón era aislado aunque no de alta peligrosidad, era bastante útil para realizar atajos para llegar a la zona residencial donde vivía.

Miraba atenta al joven, quizá si tenía suerte me hacía otro amigo en Miru, ya que hace poco había comenzado a frecuentar lugares dónde conocía personas muy particulares, retomando de a poco la vida que llevé alguna vez antes de mi desafortunado evento de hace dos años
Usagi Gasai
Usagi Gasai

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y creia que no he visto nada [libre] Empty Re: Y creia que no he visto nada [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.